Vecinos de disfrutaban del recalentado de Año Nuevo y se curaban la resaca, pero esa tranquilidad se alteró cuando escucharon disparos de arma de fuego y se percatado que había un lesionado por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al medio día de este jueves en el cruce de las calles y Glorieta de Colón, donde un hombre de aproximadamente 35 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte y confirmaron que la persona lesionada presentaba un impacto de bala, por lo que fue estabilizada y trasladada a un hospital cercanos para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencia correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el móvil del ataque.

Testigos señalaron que tras los disparos se resguardaron, por lo que desconocían la identidad o rumbo que tomaron los matones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS