Más Información
ECATEPEC. – Un joven de 23 años fue capturado luego de asesinar a una comerciante a la que con engaños llevó a su domicilio para atacarla hasta quitarle la vida.
Dicho por el agresor, lo hizo porque “quería ser un asesino serial”.
El presunto feminicida, identificado como Jonathan “N, fue capturado en una vivienda de la colonia Ampliación San José Xalostoc, luego de que vecinos alertaran al C5 por los gritos desesperados que provenían del interior del inmueble ubicado en la calle Astrónomos.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre cuando policías estatales llegaron a ese lugar y vieron salir al feminicida cubierto de sangre.
Lee también: Asesinan a pollero que intentó defender a carnicero de un asalto en Iztacalco
Al ingresar al domicilio, hallaron en un cuarto de azotea el cuerpo de una mujer con múltiples heridas de arma blanca.
Desafortunadamente paramédicos confirmaron que ya había muerto. La víctima fue identificada como una vendedora de productos de belleza.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el agresor la habría observado cuando acudió a entregar mercancía y decidió atacarla.
Con mentiras, le dijo que debía registrarla en un programa social, por lo que la hizo pasar a su casa, donde la asesinó.
Mandos policiacos revelaron que el propio detenido confesó que su intención era "convertirse en un asesino serial", lo que habría motivado el ataque.
PITAZO
El crimen fue descubierto por el hermano del agresor, quien al escuchar los gritos dio aviso inmediato a la policía, evitando que el responsable escapara.
Jonathan “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Tlalnepantla, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica.
EL DATO
¿VERDAD? Según autoridades de Ecatepec, se registró una disminución en violación, acoso y abuso sexual contra las mujeres en el 2025.








