Más Información
Fue gracias a mi amigo personal, el réferi Cafecito, que conocí el trabajo de Amaury, un joven con mucho talento que hace poco comenzó a fabricar por encargo algunas camisolas de beisbol para los luchadores.
El causante de que este artista comenzara con este emprendimiento fue Ricky Banderas “El Mesías” que, como buen boricua, es aficionado al llamado ‘Rey de los Deportes’.

‘La crema de la crema’ le pidió diseñar un jersey para él como el que utilizan los peloteros; por fortuna el resultado fue de su agrado; sin embargo, todavía faltaba buscar quién las fabricaría.
Debido a que su mamá es prestigiada diseñadora de alta moda, Amaury tiene conocimientos en la elaboración de ropa, por lo que le ofreció su ayuda al gladiador para terminar su prenda.
“Esto está increíble”, fueron las palabras que la estrella de Triple A le dijo cuando vio el producto terminado, por lo que no dudó en pedirle que le hiciera una más, pero para su esposa.
Después le encargó una camisola muy especial, era ni más ni menos que para su paisano Bad Bunny, que vendría a México a una serie de conciertos y aprovecharía su visita para obsequiárselo.
El éxito de Amaury no es de la noche a la mañana ya que desde la pandemia comenzó a elaborar diversos artículos para varios luchadores del CMLL, Triple A, independientes e, incluso, de una importante empresa japonesa; sin embargo, de manera discreta, logró que figuras como Bandido, Texano Jr. y Súper Nova “La Sangre Texana”, el ya mencionado Cafecito, entre otras figuras, le encargaran su jersey oficial.
Uno de los detalles que debes saber sobre su trabajo es que él no realiza maquila a gran escala, prefiere hacer un mínimo de piezas para darle su toque personalizado.
También tiene proyectos para elaborar playeras con pedrería y estampados, además de juguetes para dos personajes muy queridos que pronto podrás ver en las Arenas.











