Iztacalco.— Si de morrito veías la caricatura de estoy seguro que soñaste con tener a tu propio Mascaracan. Pues en la vida real hubo alguien que sí lo hizo, él es Rey Felino.

El nombre del ‘lomito’ es y desde pequeño le probaron algunas mascaritas de luchador por lo que se fue acostumbrando a traerlas, pero las comenzó a usar más constantemente en eventos luchísticos realizados en las alcaldías chilangas, según me contó su propietario.

Conoce a Drago Kan, el Chihuahua luchador que se volvió viral
ESPECIAL 
SERGIO TREJO. EL GRÁFICO
Conoce a Drago Kan, el Chihuahua luchador que se volvió viral ESPECIAL SERGIO TREJO. EL GRÁFICO

Rey Felino es un aficionado cuyo gusto por la lucha libre comenzó desde gatito cuando —junto con su hermano— lo llevaban a una Arena que estaba por su barrio que era ni más ni menos que el Palacio de los Deportes, también acudía a los eventos luchísticos realizados en la Arena Carlos Zarate.

Su personaje se debe a que es amante de los felinos, él creó y confeccionó su máscara, siendo uno de sus mayores ídolos y referentes el Tigre Enmascarado (Tiger Mask).

Aunque es cocinero de un restaurante de mariscos ha diseñado alrededor de diez máscaras de su personaje, mostrando talento para crear sus capuchas.

Volviendo a Drago Kan, este Chihuahua cabeza de Venado se ha dejado ver a las afueras de las Arenas México y Coliseo, también en las convivencias donde ha tenido la oportunidad de tomarse fotos con luchadores del calibre del Hijo del Santo, Blue Demon Jr, Halloween, Penta, Lady Shani, entre otros.

Aunque su historia no se inspiró en Mucha Lucha, no cabe duda que el gran Drago Kan ha causado revuelo en las redes sociales gracias a que es muy tranquilo —no es tan nervioso como otros ejemplares de razas pequeñas— por lo que es muy accesible para convivir.

Si te lo encuentras no dudes en admirar su porte y personalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS