Giorgian de Arrascaeta sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante la victoria de Uruguay por 4-1 ante Corea del Sur en un disputado en Seúl.

Flamengo, , informó que la lesión requiere una operación.

El futbolista marcó uno de los goles de la selección uruguaya, pero tuvo que salir del campo al minuto 77.

Losrealizados en la ciudad surcoreana confirmaron la fractura.

¿De Arrascaeta regresará a Brasil tras fractura?

Flamengo señaló que De Arrascaeta volverá a Brasil para una nueva evaluación antes de la cirugía.

Después del procedimiento continuará su recuperación. El club no informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

La lesión le impedirá participar en el último partido de la gira asiática de Uruguay, programado ante India en Calcuta el martes de la próxima semana.

Flamengo encara la recta final de la temporada

La baja llega en un momento decisivo para el equipo de Río de Janeiro. Con diez jornadas pendientes, Flamengo encabeza el Brasileirão con tres puntos de ventaja sobre Palmeiras. También disputará las semifinales de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata, con partidos previstos para el 15 y el 22 de octubre.

De Arrascaeta es una pieza importante para el técnico Leonardo Jardim. En 2026, el mediocampista registra tres goles y cuatro asistencias en 21 partidos de liga, además de cuatro tantos en la Libertadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS