Más Información
Rodrigo Hernández, mediocampista del Barcelona y de la selección española, subrayó que la Roja tiene "hambre de más" y que la responsabilidad de ser campeones del mundo les motiva aún más.
"Sientes la responsabilidad de ser campeón del mundo. Pero este equipo no se detiene aquí, tiene hambre más y sabemos la responsabilidad de tener dos estrellas y ser los campeones. El respeto que infundes en los rivales", destacó Rodri en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra la Inglaterra de Thomas Tuchel.
"Solo queda el camino de la mejora. No nos conformamos con lo ya conseguido. Nos gusta esta Liga de Naciones y nos motiva. No puedo pensar en un escenario mejor para defender todo esto", añadió.
Lee también Antes de llegar al Valencia, Javier Aguirre tuvo estas tres ofertas sobre la mesa
COMPAÑEROS. Rodri cambió este verano el Manchester City por el Barcelona y fue preguntado por la importancia de tener tantos jugadores del equipo azulgrana en la selección.
"Son muy importante las relaciones entre los jugadores, si tienes muchos jugadores de un mismo club ayuda. Hay una parte muy positiva en esto. A partir de eso, la selección somos todos. Es positivo que haya muchos jugadores de un mismo club y que ese club juegue de la misma forma que juega la selección", señaló.
¿Dónde y a qué hora ver Inglaterra vs España?
El encuentro de la Liga de Naciones se disputará este sábado 26 de septiembre en el Estadio Wembley.
El partido está programado para las 12:45 horas (tiempo del centro de México) y podrá seguirse EN VIVO por SKY SPORTS e IZZI







