Diego, de 32 años, dejó de contestar las llamadas telefónicas y por ello su familia se preocupó y comenzó a buscarlo sin imaginar que habría un

Fue la noche del pasado jueves cuando Carlos comenzó a buscar a su sobrino. Él estaba angustiado pues Diego no contestaba el celular, por lo que fue a buscarlo a su casa en la colonia Santa María la Ribera, en la

Desesperado, tocó la puerta en repetidas ocasiones, pero Diego jamás contestó. Carlos tomó una escalera y encontró la forma de ingresar al departamento por una de las ventanas.

Lee también:

Ahí halló lo peor: su sobrino se encontraba inconsciente en una silla, sosteniendo una pistola con la que presuntamente se quitó la vida.

Con la esperanza de que el joven sobreviviera, Carlos llamó de inmediato a una ambulancia y, aunque al poco rato llegaron paramédicos de Protección Civil, solo confirmaron que Diego ya no contaba con signos vitales.

El escenario fue desolador, pues el tío de la víctima contó a los policías que su sobrino padecía depresión aguda y que anteriormente ya había intentado quitarse la vida.

Peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS