Han pasado 13 días desde que Chivas quedó eliminado del presente torneo, y la directiva encabezada por Alejandro Manzo ya comenzó a mover sus piezas. El día de ayer, arribó a tierras tapatías el mexicoamericano Brian Gutiérrez, procedente del Chicago Fire del de los Estados Unidos.

“Muchas gracias por recibirme. Estoy muy contento por lo que viene; es un sueño hecho realidad y arriba las Chivas”, fueron las primeras palabras del futbolista de 22 años a su llegada al aeropuerto de

El mediocampista ofensivo se robó los reflectores durante la pasada temporada en la MLS, en donde disputó 35 partidos de la fase regular, en donde marcó 11 anotaciones y dio cuatro asistencias. La regularidad y condiciones que presentó Brian Gutiérrez hicieron que equipos de la Liga e inclusive los Rayados de Monterrey, se interesaran en sus servicios, sin embargo, tanto el jugador como el interés que mostró Chivas fueron claves para que el jugador jugara en el ‘equipo de sus amores’.

Lee también:

Brian Gutiérrez ya ha comenzado su proceso con la selección de Estados Unidos en las categorías inferiores, participando en 14 partidos, siendo la Sub - 20 en donde jugó siete partidos y marcó dos anotaciones.

Otro de los elementos que estará arribando al cuadro tapatío es Ángel ‘Cuate’ Sepúlveda, procedente de Cruz Azul. El delantero de 34 años atraviesa el mejor momento en su carrera, y por ello, en Chivas apostaron por el regreso del jugador, para complementar el ataque con la Armando ‘la Hormiga’ González.

Chivas continúa reforzándose con jugadores que poseen la doble nacionalidad, sin traicionar los valores e identidad que distinguen al club. En el último mercado llegaron: Efraín Álvarez (2025), Richard Ledezma (2025), Daniel Aguirre (2025) y ahora Brian Gutiérrez. Mientras que el año pasado apostaron por Cade Cowell, que, aunque sigue con el equipo, parece que regresará a la MLS.

Google News

TEMAS RELACIONADOS