Más Información
Kevyn Contreras, mejor conocido como Bicolor, parece haber llegado a su límite dentro de La Granja VIP. El participante volvió a expresar su inconformidad con el encierro y hasta manifestó que ya no quiere permanecer un día más en el reality.
Durante las tareas de la granja, Kevyn Bicolor se encontraba sentado junto a Rafa Mercadante cuando soltó una serie de frases que dejaron claro su hartazgo: “Ya no quiero estar aquí, ya no quiero dormir aquí, ya no quiero comer aquí”, comentó.
Ante sus palabras, Rafa Mercadante no tardó en cuestionarlo y le lanzó un comentario directo, pues le recordó que, si realmente desea abandonar la competencia, tampoco debería pedirle a su público que vote por él, “Si te quieres ir, no pidas votos”, le dijo Mercadante, poniendo sobre la mesa la contradicción entre las ganas de Kevyn de salir y su permanencia en el concurso.
Sin embargo, lo que más llamó la atención ocurrió después. Kevyn Bicolor hizo un gesto refiriéndose a alguien de poder y respondió: “No puedo, me regañaron”. Aunque no explicó quién le habría llamado la atención ni por qué, su reacción dejó abierta la duda sobre si alguien de la producción ya le pidió que dejara de expresar públicamente sus deseos de abandonar el programa.

La actitud de Kevyn tampoco ha pasado desapercibida en los últimos días. Se le ha visto con poco ánimo para participar en las labores de la granja y protagonizando roces con el propio Rafa Mercadante, por lo que su permanencia parece convertirse cada vez más en un asunto complicado.
Lee también Peña Nieto ya está en la historia de la bioserie de La Gaviota y Paulina Peña rompe el silencio
¿La producción de La Granja VIP no los deja abandonar el reality?
El caso de Kevyn no es el único que ha despertado dudas sobre cómo se manejan las inconformidades de los participantes. Apenas una semana atrás, Natalia Alcocer protagonizó una crisis en el entrevistadero, donde expresó su molestia porque sentía que su imagen estaba quedando mal ante el público.
En aquella ocasión, la producción intervino y le pidió que dejara de solicitar a sus seguidores que no votaran por ella, una situación que también generó comentarios sobre las reglas que deben respetar los granjeros cuando quieren abandonar la competencia.
Ahora, con la confesión de Kevyn Bicolor sobre el supuesto regaño que recibió, vuelve a surgir la pregunta, ¿los participantes pueden decidir libremente cuándo quieren irse o la producción intenta convencerlos de permanecer hasta que el público determine su destino?








