Más Información
Luego de que Galilea Montijo se sinceró respecto al procedimiento estético al que se sometió, el cual le causó daños en el rostro, Tanya Vázquez hizo lo mismo y reveló que hace seis años su rostro fue mutilado por una mala cirugía en la nariz.
La conductora de ‘Sale el Sol’ compartió que se someterá a una reconstrucción nasal, pues “hace casi seis años, el mes que entra cumplo seis años, fui a que me arreglaran un detallito porque tuve un accidente en la parte de aquí media, de fuera se movió y me desgraciaron la vida”.

Reconoció que le mutilaron la nariz y la dejaron sin hueso. “Una perforación que me cambió la vida totalmente, desperté y ya era otra persona, en ese momento dije: ‘¿Y ahora a qué me voy a dedicar, en qué voy a trabajar, cómo voy a sacar adelante a mi hija?’, y pues me transformó la vida”.

Lee también: Galilea Montijo queda fuera de la final de reality show y Vanessa Claudio toma su lugar
¿Qué le pasó a Tanya Vázquez en la nariz?
Tanya dejó claro que ella nunca pidió que le hicieran algún cambio: “Después de seis años no respiro, tengo una perforación y eso me impide respirar, pierdo el equilibrio, me falta oxigenación, oído tapado porque, pues, todo está conectado”, dijo sobre el malestar que le produjeron los detallitos.








