Mario Bautista y Aaron Mercury se presentarán este viernes en el Monumento a la Revolución
Luego de darse sus buenos trancazos en su encuentro en el ring el pasado domingo, Mario Bautista y el influencer Aaron Mercury sellarán su amistad con una convivencia gratuita con sus fanáticos en el Monumento a la Revolución.
La noticia fue confirmada por el propio Aaron Mercury, quien a través de su cuenta oficial en X lanzó la propuesta que encendió las redes sociales.
Lee también: Detienen en Venezuela presunta asesina de la ex reina de belleza Carolina Flores
EVENTO GRATIS EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN
“¿Sí nos vemos con las Bautisters y Mercurials a las 3 pm el viernes en el Monumento a la Revolución o qué?”, mencionó el creador de contenido.
Ante la euforia que causó la publicación, el cantante Mario Bautista no tardó en responder, confirmando el evento y aumentando la expectativa entre sus seguidoras de ambos influencer.
“Ya tengo las sorpresas listas para el viernes así que Bautisters y Mercurials nos vemos a las 3 pm en el Monumento a la Revolución para gozar juntos”.
De acuerdo con lo publicado por Aaron Mercury y Mario Bautista, la cita para este encuentro masivo será en el Monumento a la Revolución, un lugar icónico de la Ciudad de México que se prepara para recibir a miles de personas.
Se recomienda llegar con antelación, ya que al ser un evento sin costo, se espera una afluencia masiva de fanáticos.








