Más Información
Emma Coronel volvió a convertirse en tendencia al sumarse al “trend” que revive cómo era la vida en 2016, justo el año en que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue recapturado.
A través de Instagram, la exreina de belleza compartió una foto inédita junto a su hermana Claudia Coronel, ambas elegantes y, aparentemente, ajenas al caos que estaba por llegar.
La imagen, acompañada por emoticones y el año “2016”, resonó por su carga simbólica. Ese fue el momento en que se cerró una etapa definitiva en su vida personal. En el documental “Married to El Chapo: Emma Coronel Speaks”, Emma recordó que la última vez que vio a su esposo libre fue días antes de la Navidad de 2015.
Lee también: Sheinbaum ordena a Profeco vigilar venta de boletos de BTS tras denuncias de fans
“Habíamos estado mis hijas y yo con él tirando cohetes artificiales en una cena familiar… y esa fue la última vez que lo vi”, relató.
La recaptura ocurrió el 8 de enero de 2016, durante la Operación Cisne Negro en Los Mochis, Sinaloa. Coronel se enteró por las noticias. “Son muchas emociones. Tristeza, estrés, molestia, preocupación. En esos momentos se sienten muchas cosas a la vez”, contó.
Hoy, Coronel apuesta por el modelaje y las redes. “Mi intención es, espero no volver a fallar”, afirmó. Su reciente publicación confirma que, aunque el tiempo pase, 2016 sigue siendo un año que pesa y, de paso, genera clicks.
EL DATO
Con fotos inéditas, Emma se unió al “trend” viral que revive cómo era la vida “hace 10 años” y ha sido uno de los más comentados en redes en lo que va de 2026.








