volvió a colocarse en el ojo del huracán hace unos meses, luego de que revelara durante su estancia en La Casa de los Famosos que ambas mantienen una estrecha amistad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión de la actriz sobre haber sido parte de una secta, a la que llegó tras ser invitada —junto a otras celebridades— a cursos de superación personal y negocios.

Estas declaraciones provocaron que en redes sociales y en canales de creadores de contenido se recordara que Emiliano Salinas, actual esposo de Paleta e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, tuvo vínculos comerciales con NXIVM, organización señalada como secta y cuyos líderes fueron declarados culpables de delitos como tráfico sexual, fraude y trabajo forzado.

Desde ese momento y alejada de los reflectores, surgieron múltiples especulaciones en torno a la actriz polaco-mexicana. Fue hasta su regreso a México, en noviembre de 2025, con motivo del estreno de Después, que la famosa fue cuestionada por los medios sobre sus proyectos profesionales y, especialmente, sobre los nexos de su esposo con la polémica organización. Ludwica Paleta negó cualquier relación, evitó profundizar en el tema y, aunque se mostró tranquila, prefirió no hacer más comentarios al respecto. No obstante, recientemente la actriz denunció una situación que podría poner en riesgo a su familia.

Ludwica Paleta (Foto: Instagram)
Ludwica Paleta (Foto: Instagram)

Denuncia amenazas contra sus hijos

Ahora, Ludwica Paleta vuelve a ser centro de atención luego de que exhibiera en redes sociales que ha recibido amenazas por parte de cuentas falsas, las cuales contienen mensajes dirigidos directamente contra sus hijos. Uno de ellos fue compartido por la propia actriz:

“@ludwika_paleta Espera, no verás crecer a tus hijos, no los verás cumplir 9 años, no verás”, escribió un usuario sin foto de perfil identificado como “andrezsantos6”.

La actriz reveló que esta situación no es reciente, sino que lleva ocurriendo desde hace aproximadamente 10 años, sin que la plataforma haya tomado acciones efectivas.

“¿Qué hacemos con esta pobre persona? Hace 10 años, más o menos, que me amenaza. ¿Le daremos más publicidad o lo reporto por centésima vez? Me queda claro que Instagram no hace nada al respecto. ¿Me ayudan por lo menos a bloquearlo una vez más, por favor?”, escribió Ludwika al pedir apoyo a sus seguidores.

Hasta el momento, la famosa asegura desconocer la identidad de la persona detrás de las amenazas. No obstante, explicó que el responsable crea nuevos perfiles, cambia de nombre y vuelve a contactarla con la intención de intimidarla. Paleta señaló que no sabe si se trata de alguien que solo busca molestarla o de una persona con intenciones más graves, lo que ha incrementado su preocupación.

Ludwica Paleta (captura de pantalla)
Ludwica Paleta (captura de pantalla)

Google News

TEMAS RELACIONADOS