Más Información
La imagen es conmovedora y devastadora: ante el ataúd del cantante de música popular colombiana Yeison Jiménez, está Luis Ángel 'El Flaco', envuelto en lágrimas mientras canta el tema 'Mi último deseo', la misma que interpretó cuando dio el último adiós a su muy joven hija, fallecida en un incidente en una playa.
¿Cuántas veces le tocará a El Flaco despedir a sus amigos o familiares con esta canción? El futuro es aún incierto, pero lo que es una realidad es que cada interpretación ahonda más la herida, esto porque hasta hace poco Yeison y Luis Ángel todavía compartieron escenario en Colombia donde ambos interpretaron a dueto esa melodía, con un estadio repleto y miles de personas coreando la letra de esta despedida hecha canción.
El sinaloense llegó al Movistar Arena de Bogotá el 14 de enero. Ahí, con la banda hizo los honores a su amigo, quien perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 10 de enero.
Lee también: ¡Bendición familiar! Pepillo Origel habla del romance entre su sobrino y Andrea Legarreta
En una parte de la canción definitivamente Luis ya no pudo continuar y se llevó las manos al rostro para limpiar las lágrimas, pero esa tristeza reflejaba algo más, como el más doloroso momento que vivió al decir adiós a su hija, que en ese entonces tenía apenas 21 años, con el futuro por delante, y también a uno de sus excompañeros de la banda Los Recoditos, el primero a quien dedicó la melodía tras su muerte.
La imagen del cantante llorando junto al féretro del artista colombiano se viralizó rápidamente en redes sociales, trayendo de vuelta los recuerdos de aquella otra dolorosa interpretación que hizo en memoria de su hija de 21 años.
Ahora El Flaco recordaba los momentos compartidos con Yeison, quien no dudó en abrir a su público colombiano con los exponentes mexicanos. Y si, en esa retribución El Flaco también abrió sus puertas, porque ambos sabían, más que poner el pie a un colega era sumar esfuerzos.
Y así quedó marcado en el Estadio El Campín uno de los conciertos que quedó para la posteridad donde ambas personalidades hicieron vibrar el concierto en 2025 cuando interpretaron 'Mi último deseo'.
Pero el mexicano nunca imaginó que pocas fechas después estaría al pie del ataúd de la estrella colombiana de 34, y en cuyo trágico accidente también se perdieron cinco vidas más que formaban parte de su equipo.
'Mi último deseo’ se dio a conocer en 2013 por la banda Los Recoditos, cuando Luis Ángel aún pertenecía a la agrupación y la melodía de inmediato se convirtió en un clásico que es interpretada para despedir al ser querido cuando éste deja el plano de vida.







