Casi a la par de darse a conocer la orden de arresto contra Alfredo Adame por un pleito legal con su ex Magaly Chávez, donde hizo una fuerte declaración en contra del comunicador José 'Pepillo' Origel.

El reciente ganador del reality La Granja VIP mencionó que aún siendo joven en ese momento Origel le no precisamente de amistad y, ante la insistencia, Adame no tuvo más que ponerlo en su lugar, casi llegando a los golpes.

"Cuando yo andaba en la fiesta tenía muchos amigos que andaban con actrices: Edna Volkan, Imperio Vargas y a sus fiestas, yo no tenía nada que ver aún con el mundo artístico. Entonces un día me invitan a una entrega de premios y ahí vamos a la pachanga", recordó en un primer momento.

Lee también:

La acusación de Alfredo Adame contra Pepillo Origel

Como indicó Adame, él empezó tarde (29 años) en la actuación y modelaje. "Entonces tenía como unos 26 o 27 cuando me invitan a una fiesta del ambiente. Llego y de pronto se aparece Origel y entonces empieza a saludar a las actrices y de pronto me empieza a aventar el calzón y yo así de bla bla bla y ya", mencionó.

Pero lo más pesado vendría más adelante según su relato al programa La Taquilla de René Franco.

"Viene otra fiesta del ambiente artístico y lo mismo: se aparece Origel, pero mis cuates me dijeron: 'Aguas porque este wey te quiere comer (tener relaciones sexuales)' y hasta las actrices también me lo advirtieron".

Ya pasado el tiempo, recordó, "y viene otra entrega de premios y viene éste otra vez y se me empieza a insinuar de una forma ya no soportable. Yo en ese momento lo agarré de la garganta y le dije: 'Mira cabrn, te me vuelves a insinuar y yo te reviento tu put madre'".

Todo indicó que tras esa sutil advertencia, Adame se logró quitar el asedio de Pepillo Origel.

Google News