Más Información
Kendall Jenner decidió tomar el micrófono para hablar de su vida sexual y aclarar uno de los rumores más persistentes sobre su vida privada. En una entrevista reciente en el pódcast In Your Dreams with Owen Thiele, la modelo y empresaria de 30 años fue directa: no se identifica como lesbiana en este momento de su vida.
“Hay todo un mundo en internet que piensa que soy lesbiana”, dijo con ironía, consciente de que su orientación sexual ha sido tema de debate constante en redes sociales. Y remató sin dramatismos: “Al día de hoy, no lo soy”.
La estrella de The Kardashians reconoció que hablar de sexualidad no es sencillo para nadie y mostró empatía con quienes viven procesos complejos de salir del clóset. Sin embargo, fue honesta consigo misma: considera que, con la persona que es hoy, ya lo habría dicho si así fuera.
Lee también:
Más allá de negar el rumor, Jenner alzó la voz contra el tono con el que se hacen estas especulaciones. Aseguró que muchos comentarios no nacen desde la inclusión, sino desde la burla y la crueldad. “No es amable. Es muy cruel”, sentenció.
También rechazó la idea de que esté “escondiendo algo” por conveniencia comercial. Para ella, pensar que su orientación sexual podría ser “mala para los negocios” simplemente no tiene sentido. “Entiendo que no es fácil para nadie. Pero conociéndome, creo que a estas alturas de mi vida ya lo habría hecho si ese fuera el caso”. Y fue aún más clara: “No tendría ningún problema en serlo”.










