Más Información

¿CONTROL TOTAL? Señalan que Cibad no solo dirige la carrera de Alicia Villarreal, también la aislaría de su familia

Muere Mario Cid, primer actor mexicano y padre de la comediante Mara Escalante: esto es lo que sabemos
Alicia Villarreal continúa dando de qué hablar tras el evidente distanciamiento que mantiene con su familia, en especial con su hija mayor, Meleni, fruto del matrimonio que sostuvo con Arturo Carmona hace un par de décadas. Esta situación ha desatado una ola de rumores, ya que diversas fuentes han asegurado que la cantante estaría siendo manipulada por su actual pareja, Cibad Hernández, para evitar cualquier acercamiento con sus seres queridos.
La artista sorprendió a sus seguidores en febrero de 2025, cuando durante un concierto en Zitácuaro, Michoacán, realizó una señal de auxilio en pleno escenario. Poco después se dio a conocer que había sido víctima de violencia por parte de su entonces esposo, Cruz Martínez. De acuerdo con su testimonio, el incidente ocurrió tras un ataque de celos, lo que derivó en violencia física. Desde entonces, ambos enfrentan un proceso judicial que culminó en su divorcio.
Por su parte, Meleni Carmona sorprendió a la audiencia cuando, durante una transmisión en vivo en TikTok, declaró que se sentía feliz de que su madre hubiera encontrado nuevamente el amor. Sin embargo, también señaló que no estaba de acuerdo con que la relación se hiciera pública tan pronto, apenas unos días después de que se firmara la separación con el productor de Kumbia Kings. Estas declaraciones provocaron que Pati Chapoy arremetiera contra la joven, lo que llevó a que Arturo Carmona, padre de Meleni, respondiera públicamente a la periodista de espectáculos. Con el paso del tiempo, nueva información ha salido a la luz.

Cibad Hernández pretendería separar a Alicia Villarreal de su familia
En los últimos días ha circulado información sobre un posible distanciamiento entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández, luego de que él se negara a acompañarla a Guadalajara para realizarse un procedimiento estético. De acuerdo con versiones cercanas, el influencer le habría solicitado 12 millones de dólares para cubrir asuntos legales relacionados con demandas interpuestas por sus exparejas, préstamo que la cantante habría rechazado.
Se presume que, a raíz de este conflicto, Alicia Villarreal pasó sola la Navidad y el Año Nuevo, ya que la discusión habría marcado una ruptura en la relación y la cantante se ha mantenido alejada de su familia.
La creadora de contenido Jacqueline Martínez “Chamonic” reveló en sus redes sociales que el tiktoker estaría intentando separar a la intérprete de regional mexicano de sus seres queridos. Incluso, su hermana, quien también fungía como su mánager, se encontraría distanciada, al igual que los hijos de la cantante. Según la influencer, Cibad Hernández buscaría dirigir la carrera artística de Alicia Villarreal.
Asimismo, expuso que antes de iniciar su relación con la cantante, Cibad vivía en una casa rodante, hasta que finalmente se mudó al hogar de Alicia Villarreal, hecho que ha generado aún más controversia en torno a su relación.









