Más Información
Al estilo del personaje de Don Ramón, el actor Mickey Rourke fue desalojado de su vivienda por adeudos en el pago del alquiler.
Pese a su situación, el histrión rechazó públicamente una iniciativa para recaudar fondos a través de GoFundMe —con la que se buscaban 100 mil dólares para cubrir cerca de 59 mil en rentas atrasadas—, aseguró que “nunca pediría ni un centavo”.
En un video difundido en su cuenta de Instagram, el actor de 73 años expresó su molestia por la campaña, la cual no logró su objetivo y no evitó el desalojo de su residencia en Los Ángeles. Desde las primeras horas de este martes, varios camiones de mudanza fueron captados retirando sus pertenencias mientras se llevaba a cabo el procedimiento legal, luego de que Rourke acumulara un adeudo cercano a los 60 mil dólares.
Lee también: Descuento del 50 por ciento en el recibo de Agua: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes beneficia?
El protagonista de “El luchador”, quien ha atravesado múltiples altibajos a lo largo de su carrera, reconoció: “Es vergonzoso, pero estoy seguro de que lo superaré como todo lo demás”. Más adelante, pidió de manera enfática a sus seguidores no aportar dinero: “No den dinero. Y si ya dieron, recupérenlo. Voy a hablar con mi abogado y llegar al fondo de esto”.
En el mismo video, Rourke admitió que ha manejado mal su carrera y calificó toda la exposición mediática como “humillante”, además de reconocer que recientemente ha atravesado dificultades económicas.









