Más Información
Pilar Montenegro, cantante a quien se recuerda por su participación en el grupo Garibaldi tomó la decisión de alejarse de la vida pública y luego de sus escasas apariciones en redes sociales, hace pocas horas se dejó ver al lado de su familia y luce radiante.
En pasadas fechas la también actriz se dejó ver en las celebraciones de Navidad con sus familiares, y hace pocas horas subió unas nuevas imágenes donde se puede apreciar mejor su rostro, por lo que sus fans señalan que se ve que la ha tratado muy bien el paso del tiempo.
Y es que durante todos estos años se especuló que Pilar eran objeto de una enfermedad degenerativa que afectó considerablemente su salud, y que mermó su belleza, incluso hasta se mencionó que también pudo pasar por los estragos de una enfermedad mental.
Lee también: Escabechan a hombre afuera de marisquería en la Cuauhtémoc

Pero fue en el año 2018 cuando Luisa Fernanda, su excompañera en Garibaldi, habló del tema en el programa Al Rojo Vivo para confrontar las suposiciones: “Pilar está enferma, no está en una silla de ruedas, ni se está muriendo… simple y sencillamente quiere estar bien, no es el momento en que puede estar con nosotros”, dijo en su momento.
La realidad fue que en 2022 ella subió bastante material fotográfico donde se le miraba en varios aspectos de su vida, después, sólo a finales de año dejaba un pequeño testimonio visual, lo que incrementó la incertidumbre.

Pero en estas recientes fechas, según lo expuesto en las fotografías, se le vio sonriente, feliz y espectacular en su pasado festejo de Navidad y ahora, para despedir el año también convivió, como se mira en las imágenes, con su mamá, tía y prima.
Ella regaló una gran sonrisa a su público, quienes a su vez le pidieron, de forma respetuosa, que pudiera contar lo que ha hecho en estos últimos años de autoexilio del mundo del espectáculo.








