Más Información
Violeta Isfel ha sido una de las actrices más criticadas de la farándula mexicana debido a las actitudes que ha tenido con seguidores y con otros trabajadores del medio. A través de redes sociales, se han difundido diversos testimonios que señalan a la famosa por ser grosera cuando le piden fotografías o autógrafos, e incluso por querer cobrar y mostrar una actitud desagradable.
Hace unos meses, la polémica se viralizó cuando fue invitada a promocionar la obra de teatro Señora Presidenta en el programa De Primera Mano. Días después, Joanna Vega-Biestro, en Sale el Sol, declaró que la actriz trató mal a una maquillista que forma parte del equipo de la televisora. La comunicóloga narró que la estilista le pidió a Violeta un video para su hija, quien es fan, y que la actriz se negó de manera tajante.
“En el inter una de nuestras maquillistas le pide de favor que le grabe un video para su hija y Violeta le responde que no, que ella cobra por hacer ese tipo de saludos pero que con mucho gusto vaya a su cuenta de Instagram, para que siga las instrucciones y entonces le pueda mandar el video”.

Joanna Vega-Biestro manifestó su indignación, señalando que el espacio otorgado en televisión para promocionar su obra tiene un costo significativo, y que, en ese contexto, la maquillista también habría podido cobrar por su trabajo.
“Híjole, Violeta, pero una maquillista también cobraría por su trabajo, entonces, hubieras tenido que pagar, ¿No? La televisión cuesta. Tú vienes a promocionar, creo que hubieras tenido que pagar”.
Desde ese momento, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, y algunos internautas compartieron testimonios sobre el trato que recibieron al encontrarse con la actriz en la vía pública, situación que, según se ha dado a conocer, ha llevado a Violeta Isfel a recibir terapia.

Violeta Isfel recibe terapia por el hate que recibe
En un reciente encuentro con medios de comunicación, Violeta Isfel habló sobre los problemas de salud que la llevaron al hospital, donde se sometió a una histerectomía (extirpación del útero) debido a un mioma de gran tamaño. La actriz reveló que, a sus 40 años, ya se encuentra en menopausia, aunque aseguró sentirse tranquila y en buen estado de salud.
No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando fue cuestionada sobre si asiste a terapia, así como sobre la propuesta de algunos famosos de regular los comentarios de odio en internet, al considerarlos violencia digital. La actriz confirmó que sí acude a terapia de manera constante, principalmente por las críticas que ha recibido.
“Siempre hay que estar en terapia, yo no la suelto (…) no sabía que estaban haciendo eso, para eso es la terapia, yo la verdad no me tomo las cosas a pecho, creo que depende de cómo lo tomes y cómo lo quieras creer. Gracias a todos los hateros porque me han blindado”.











