La salida de Alberto del Río “El Patrón” de La Granja VIP fue sorprendente para quienes han seguido de cerca su trayectoria, ya que durante varios años representó al país en la WWE, mostrando un personaje polémico por sus actuaciones en el ring. Fue descrito como elocuente, sarcástico y provocador, sin embargo, en el reality estas características le restaron puntos, sobre todo cuando desaprobó las actitudes que Eleazar Gómez tenía con él y el resto de los integrantes, lo que derivó en tocamientos inapropiados y una nominación directa.
Aunque el luchador contaba con mucho apoyo durante su participación, cierta parte de la audiencia que seguía el 24/7 estaba del lado de Alfredo Adame y Gómez, pese a los antecedentes penales de ambos por violencia contra varias mujeres. En redes sociales, algunos seguidores recordaron que “El Patrón” también había sido denunciado por una de sus exparejas, aunque nunca fue comprobado ni obtuvo sentencia.
Tras su salida de La Granja VIP, algunos televidentes aseguraron que el famoso vería “su golpe de realidad”, insinuando que afuera lo detestarían y que no tendría admiración de nadie. Sin embargo, recientemente volvió al cuadrilátero y fue recibido positivamente.

“El Patrón” vuelve a la lucha y es ovacionado
Después de La Granja VIP y posicionarse en el sexto lugar, el nombre de Alberto del Río volvió a resonar en la lucha internacional al presentarse en uno de los eventos más esperados, después de que durante varias semanas su participación se anunciara en varias batallas, esperando que para ese momento ya no formara parte del reality de TV Azteca.
Recientemente, el luchador llegó al ring y su presentación se llenó de ovación por quienes reconocen la figura que representa en la escena del deporte mexicano más famoso. Su fama se consolidó principalmente por su paso en la WWE, donde dejó el nombre de México en alto gracias a sus polémicas y estilo de lucha, posicionándose como una de las leyendas más conocidas internacionalmente. La audiencia lo recibió de pie y con aplausos, ovacionándolo por sus seguidores.










