se ha viralizado en redes sociales después de dar a conocer que se sometió a una cirugía estética que cambiaría su cuerpo, pese a las dolorosas medidas que debía tomar durante los meses que dura la recuperación. Sin embargo, aunque la famosa se ha mostrado optimista al respecto, no ha podido evitar exhibir los malestares que ha presentado en este tiempo, los cuales podrían suponer un riesgo a su integridad física y una constante lucha mentalpara evitar acciones naturales que compliquen aún más las dolencias que enfrenta.

La influencer se ha mantenido alejada de los reflectores tras su paso por el quirófano, pero también ha estado en el ojo del huracán por una serie de quejas relacionadas con el perfume que lanzó al mercado hace casi un año y que no ha sido entregado a algunos seguidores que lo adquirieron. Hasta ahora, Wendy no ha salido a desmentir ni aclarar las declaraciones en torno a su producto; no obstante, los usuarios continúan señalando en internet la falta de logística que ha tenido la creadora de contenido respecto a su negocio. A pesar de ello, esto no ha sido impedimento para que sigan de cerca su día a día, el cual comparte en redes sociales.

Hace unos días, Wendy —acostumbrada a realizar transmisiones en vivo— fue captada comiendo en la calle junto a personas cercanas a ella. Sin embargo, en medio del momento atravesó por una situación de terror, no solo para ella, sino también para quienes la acompañaban, quienes se alarmaron cuando estornudó y se movilizaron rápidamente para evitar que la famosa se desmayara en plena transmisión.

¿Fraude o retraso? Wendy Guevara en el ojo del huracán por sus perfumes no entregados
¿Fraude o retraso? Wendy Guevara en el ojo del huracán por sus perfumes no entregados

Wendy Guevara estornuda y vive momento de pánico y dolor

Desde hace semanas, la famosa se sometió a una cirugía estética sumamente invasiva, que incluyó . A través de redes sociales ha mostrado su proceso de recuperación, en el cual ha señalado en múltiples ocasiones ser víctima de fuertes dolores que no le han permitido descansar correctamente, además de las privaciones a las que se ha sometido para obtener un resultado óptimo y evitar complicaciones mientras continúa el proceso de curación.

A pesar de haber seguido las indicaciones de su médico, la influencer se encontraba comiendo con amistades cuando, de pronto, estornudó y comenzó a sentirse mal debido al intenso dolor que experimentó. La situación la obligó a sostenerse de quienes estaban a su alrededor, ya que una sensación de debilidad corporal la invadió y temió desmayarse. Sus acompañantes la auxiliaron y uno de ellos comentó que el médico le había recetado medicamento para evitar estornudar; sin embargo, esto no fue suficiente.

Cabe destacar que la luxación de costillas es uno de los procedimientos más polémicos desde hace décadas, debido a los malestares y contraindicaciones a largo plazo que se le atribuyen. A pesar de los riesgos conocidos, diversas figuras del espectáculo se han sometido a esta intervención en los últimos meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS