Más Información
Alfredo Adame, quien fue ganador de La Granja VIP, continúa dando de qué hablar junto a Eleazar Gómez. Ambos fueron desaprobados públicamente en Ventaneando, bajo la conducción de Pati Chapoy, quien en diversas ocasiones mencionó que los dos famosos no debían estar presentes en un reality de TV Azteca, debido a que sus acciones no eran congruentes con los valores que históricamente ha buscado proyectar la empresa. Sin embargo, en otros programas sí han sido entrevistados para relatar sus experiencias en el reality, donde fueron duramente criticados y generaron una división de opiniones en redes sociales, sobre todo por el pasado de violencia que ambos arrastran.
Desde que arrancó el programa —que pretendía ser la competencia directa de La Casa de los Famosos—, la audiencia criticó a la producción por limitar el contenido del 24/7, como el uso de solo dos pantallas a las que el público podía acceder para ver lo que hacían algunos famosos. Más adelante, también se señaló que las conversaciones se cruzaban, algo que la televisora de San Ángel no presentaba. Aun así, lo que mayor revuelo generó fue el elenco revelado, considerado como el más polémico de los últimos años.
La presencia de Alfredo Adame, Manola Díez, Alberto del Río y Eleazar Gómez provocó que los televidentes se posicionaran al respecto. Algunos desaprobaron que se diera espacio a personas con antecedentes de violencia y que incluso han terminado en prisión por abuso contra exparejas, mientras que otros celebraron que se les brindara una segunda oportunidad en la pantalla chica. Este debate se mantuvo hasta el final del programa y continúa siendo un tema mediático, ya que el actor de Atrévete a soñar y el exconductor de Hoy se colocaron en el segundo y primer lugar, respectivamente.

Alfredo Adame defiende a Eleazar Gómez y lo aconseja
En medio de la gira de prensa que realizan como finalistas, Adame habló sobre su experiencia en el reality y se refirió al conflicto entre Eleazar Gómez y Alberto del Río, donde hubo contacto físico y por el cual ambos recibieron una llamada de atención, quedando el luchador nominado. Adame no dudó en apoyar al actor y justificar sus acciones, señalando que, aunque no golpeó a ninguna mujer, sí se enoja rápidamente y con intensidad.
Lo que más llamó la atención fue el consejo que Adame lanzó sobre lo que Eleazar debió hacer cuando “El Patrón” lo tocó, asegurando que debió tirarse al suelo y llamar a los servicios médicos para que intervinieran, escalar el conflicto y así provocar una posible expulsión. Este comentario generó una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios aseguran que el actor ya había hecho trampa en La Granja VIP y que ahora podría repetir este tipo de estrategias tras el consejo de Adame.









