A mes y medio del nacimiento de sus hijas gemelas, reapareció para hablar sobre el complicado proceso que vivió durante y después del parto.

Como si se tratara de una de sus insólitas , la actriz contó que padeció preeclampsia y estuvo hospitalizada de emergencia en dos ocasiones.

“Con profunda gratitud a Dios, estoy viva. Después del nacimiento de nuestras bebés y de que una pequeña estuviera en cuidados intensivos, regresamos a casa. Días después, mi esposo me llevó de urgencia a la sala de emergencias: mi presión arterial llegó a 215. Estuvieron casi 6 horas intentando estabilizarme. El diagnóstico: preeclampsia. En este mes y medio volví dos veces a emergencias”, explicó Higareda.

Lee también:

Relató que incluso tuvo una experiencia cercana a la muerte, hecho que nunca había experimentado ni se imaginaba tener tan pronto.

Esa primera noche, en esas seis horas, estuve entre la vida y la muerte. Viví una experiencia espiritual en donde se me mostró qué ocurriría si me quedaba o partía. Y en ese espacio, recé. Y sé que Jesús y El Rosario me salvaron”.

Acompañada de fotos de sus hijas recién nacidas, de su esposo Lewis Howes y del equipo médico que la atendió, Martha agradeció en redes sociales el poder seguir con vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS