El nuevo videoclip de Belinda, “Heterocromía”, no solo apuesta por una estética oscura y provocadora, también estuvo rodeado de sucesos extraños y presencias inexplicables que marcaron al equipo de producción.
El rodaje se realizó en una casa “embrujada”, donde ocurrieron situaciones que descolocaron incluso a los más escépticos.
“Es una residencia que encontramos, de la cual guardamos el secreto dónde está, pero estaba embrujada, algo pasó seguramente antes ahí. Los cuadros se movían y se caían las cosas, había otras muy raras, tenía una magia especial”, relató la cantante.
Lee también: “Estás paranoico”: Adal Ramones arremete sin piedad contra Eleazar Gómez
A pesar del ambiente inquietante, Beli aseguró que no sintió pánico pues tomó precauciones: “Nunca me quedé sola, sino... creo hubiera corrido (risas), pero bueno, me gusta Tim Burton y todo el cine oscuro, así que también estaba feliz”.
“Heterocromía” forma parte de “Indómita”, disco lanzado en junio pasado y compuesto por 17 temas. La canción, además, tiene un trasfondo personal: estaría inspirada en su relación fallida con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro, una historia que dejó huella y que aquí se transforma en crítica social y catarsis emocional.
El video, dirigido por Flakka Directors, muestra una gran fiesta en esa mansión embrujada donde Belinda encarna a una mujer firme, observadora y desafiante.
“Es una sátira a la alta sociedad, es un video que ya tenía ganas de hacer, es una canción que conecta mucho y poder hacer ahora esto para los fans”, explica la rubia.
“Los cuadros se movían y se caían las cosas, había otras muy raras, tenía una magia especial” Belinda, cantante.
El video está lleno de referencias al Palacio de Hierro y a su ex; pero Beli jura que el clip no tiene dedicatoria y solo es una sátira al “México fresa”











