La familia Rivera es, hasta la actualidad, una de las más polémicas de la escena musical, pero después de 13 años del fallecimiento de Jenni, sus familiares y fans la recordaron con diferentes homenajes. Sin embargo, Lupillo Rivera, quien siempre se mostró muy unido a la famosa, realizó fuertes revelaciones sobre los días posteriores a la muerte de la “Diva de la Banda”, generando diversas reacciones.

El 9 de diciembre de 2012, los medios de comunicación se volcaron en la búsqueda del avión donde viajaba la intérprete de “Resulta”, cuyo rastro se perdió apenas 10 minutos después de despegar. Este hecho despertó toda clase de rumores, haciendo que algunos mantuvieran la esperanza de que la estrella pudiera seguir viva. Sin embargo, esa misma tarde se confirmó el hallazgo de la aeronave y de los restos de la cantante y su equipo de trabajo.

A más de una década de su muerte, sigue siendo recordada por millones, y Lupillo —uno de sus hermanos más cercanos— ha relatado en varias entrevistas cómo vivió la noticia y lo difícil que ha sido continuar en la escena musical, especialmente por las teorías y controversias alrededor del inesperado deceso. No obstante, recientemente volvió a ser tendencia tras exponer imágenes sensibles relacionadas con el caso.

Jenni Rivera: el último concierto y la canción profética
Jenni Rivera: el último concierto y la canción profética

Lupillo Rivera expone fotografías de los restos de Jenni Rivera

Hace unos días, Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni, la recordó interpretando algunos de sus éxitos. Sin embargo, no todo fue bien recibido, ya que Lupillo —quien en varias ocasiones ha hablado de su duelo— rememoró las horas cruciales en las que el avión no aparecía, cómo fue ubicar los restos y cómo debió informar la noticia a sus padres.

Aunque han pasado los años, cuando se descubrió la aeronave en Iturbide, Nuevo León, los videos del hallazgo se viralizaron, y seguidores se percataron de la presencia de restos humanos dispersos en la zona, así como de vestuarios que la cantante usó en sus presentaciones. Esto alimentó teorías que señalaban su muerte como posible resultado de implicaciones criminales y presuntas amenazas previas.

ha relatado en distintas ocasiones la tensión que vivió cuando se confirmó la desaparición del avión, pero a 13 años de la tragedia, recientemente, durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, presentó su libro Tragos amargos, donde reveló fotografías inéditas del momento en que la familia recibió los restos de la cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS