En Televisa se ‘cocinan’ nuevas versiones de telenovelas y ya suena que volverá la historia de ‘Teresa Chávez’, la ‘hembra mala’ cuya ambición la lleva a cometer actos cuestionables y están en pláticas con , para que sea la nueva protagonista de este ‘remake’.

La cantante, quien ha protagonizado telenovelas y series desde niña, podría volver a las. Juan José Origel lo contó en su programa “Con Permiso en Unicable”.

Danna va a interpretar, todavía no estamos muy seguros, pero ¿te acuerdas de la novela Teresa? Primero la hizo Maricruz Olivier, después Salma Hayek y luego Angelique Boyer”.

Lee también:

Otra de las personalidades que confirmó a Danna fue Angelique Boyer, quien dijo que podría interpretar el personaje que ella hizo en 2010: “Estoy encantada. OMG sí, Danna, además imagínate que ella diga que sí”.

La historia la estará produciendo de nueva cuenta Alberto Castro y sólo falta que Danna firme para que el proyecto sea realidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS