Cerca de la recta final, La Granja VIP se ha convertido en uno de los realities más famosos del país, pese a la competencia con la que llegó a la señal de TV Azteca. Sin embargo, en varias ocasiones ha sido tendencia por las acciones de algunos integrantes desde que comenzó el proyecto, quienes también han sido señalados por sus antecedentes de violencia y penales, como , quien estuvo en prisión durante meses tras haber sido sorprendido golpeando a su expareja, Tefi Valenzuela.

Después de varios años, el actor vuelve a aparecer en televisión abierta y su presencia ha causado revuelo, pues varios usuarios han acusado a la televisora del Ajusco de encubrir episodios de violencia al omitir clips donde el famoso aparece ofendiendo entre murmullos para que el resto de los granjeros no lo escuche. Algunos televidentes también han señalado que ha sido protagonista de la mayoría de los conflictos que ocurren en el 24/7 y que, a pesar de ello, ha recibido apoyo de la audiencia.

Recientemente, un momento de pánico ocurrió dentro de la granja cuando Alberto del Río comenzó a gritar y alertó que Canela (una vaca) se estaba ahorcando, debido a que la habían sujetado mal y la dejaron así sin que nadie se percatara durante un tiempo.

"El Patrón" acorrala a Eleazar Gómez y desata el momento más violento de La Granja VIP
"El Patrón" acorrala a Eleazar Gómez y desata el momento más violento de La Granja VIP

Eleazar Gómez sujeta mal a una vaca

Conforme avanzan las semanas, los conflictos dentro de La Granja VIP se han vuelto cada vez más polémicos. Tras el enfrentamiento entre “El Patrón” y , la producción llamó la atención a ambos por el contacto físico que hubo. Al día siguiente, el actor volvió a ser reprendido después de que Kim Shantal lo acusara de acoso, exponiendo la situación que ha vivido dentro del reality.

Recientemente, cuando cada granjero estaba por terminar sus obligaciones en el establo, Del Río comenzó a gritar, mientras la voz del Tío Pepe también intervenía sin dar mayor explicación. El resto de los participantes no entendía lo que pasaba, hasta que el luchador aclaró que Canela había sido mal sujeta y se estaba ahorcando, además de tener una pierna lastimada.

Tras este incidente, los granjeros se dieron cuenta de que Eleazar había sido el encargado de sujetar al animal, por lo que lo confrontaron. Bea le señaló que la vaca se estaba ahorcando, pero el actor reaccionó con molestia y, en una conversación con Adame, reveló: "No es manera de decirme así de cosas, fue un accidente, pero ya sabes, fueron a hacer montón".

Google News

TEMAS RELACIONADOS