Regresa el festival I Love Dance, con toda la intención de poner a bailar a una generación entera que se enganchó con éxitos de Jenny Berggren de Ace of Base, Corona, Alexia, Dr. Alban, Crystal Waters, (ex Fragma), entre otros.

Esta gran fiesta de música electrónica llegará el próximo 19 de diciembre al Palacio de los Deportes, a la que se suman C+C Music Factory, Masterboy, Real McCoy, Danzel, Ultra Naté, Lou Bega, Reel 2 Real, , y muchos más.

Para Damae, quien fue la voz principal del icónico proyecto Fragma y que forma parte de esta celebración, es increíble regresar a México, “luego de 12 años de un show que , puros recuerdos bonitos de esta hermosa ciudad”.

Lee también:

¿Qué significa este regreso para Damae y para el festival?

“Estoy muy relajada y agradecida por lo que he vivido en mi carrera, amo escribir música y seguir haciéndolo y vienen lanzamientos para el próximo año”, adelantó la cantante. “De más joven uno luchaba por querer hacer otro hit y sentías la presión de toda la industria, hoy es diferente, me siento muy feliz de que la gente quiera seguir cantando mis canciones”.

Para la vocalista, I Love Dance significa la oportunidad de volver a coincidir con un cartel familiar en su trayectoria y carrera.“Van a tocar grandes artistas, a algunos los conozco desde que era muy joven y todos me emocionan, pero especialmente Crystal Waters, con la que coincidí en Canarias y Miami y admiro mucho; Whigfield también me emociona mucho, Lou Bega la conocí en Rusia, me siento muy honrada de compartir escenario con grandes artistas”.La industria de la música ha cambiado mucho en los últimos 30 años, reconoce Damae, “antes no había plataformas como Spotify, todo era un DJ con viniles y lo importante es que fuera un buen track para que lo pusieran más DJ’s.

“Si lo tocaban en Ibiza, pasaba de lo más underground a lo más popular, hoy puede que tengas un gran track y que ni así funcione por tanta cantidad de música que se lanza, es bastante más difícil en ese sentido”.

I Love Dance (Foto: Especial)
I Love Dance (Foto: Especial)

SOBRE I LOVE DANCE

Lo que comenzó como una serie de discos que recopilaron los himnos más bailados de los 90 y 2000, se transformó en un en vivo: I Love Dance en concierto. Desde sus primeras ediciones, el proyecto conquistó al público con shows sold out en recintos como el Pepsi Center WTC, reuniendo a miles de fans que volvieron a cantar y bailar con sus ídolos después de más de dos décadas. Ahora crece con concierto en el Palacio de los Deportes, 19 de diciembre, donde se esperan más de 16 mil asistentes.

Google News