Más Información
Un problema de salud que tuvo el vocalista Dee Snider lo hizo reflexionar ante la vida, y decidió que luego de nueve años de retiro, era justo y necesario el regreso de su agrupación Twisted Sister.
Este retorno llegará a México con un concierto programado para el próximo 1 de mayo de 2026, en el Velódromo Olímpico.
Los creadores de los hits universales ‘We're Not Gonna Take It’ y ‘I Wanna Rock’ celebran medio siglo de historia con la gira In Aeternum Contorti, que los hará recorrer su legado en vivo.
Lee también: Oliver, el niño de un año que vivió después de perder su cabeza en un accidente
¿Qué representa este regreso para la banda y sus fans?
“Este concierto está pensado para los fans que desean revivir la energía irreverente, rebelde y emocionante que marcó a los años 80”, informó Zepeda Bros.
“Cinco décadas después, Twisted Sister sigue siendo una de las últimas grandes leyendas vivas del rock, y la presentación en México será una oportunidad única para reencontrarnos con una banda que definió una era”.
Dee Snider reflexionó ante medios europeos: “(La reunión) fue idea mía. Los demás no podían creer que yo tomara la decisión. Tuve un pequeño susto de salud, nada grave, pero suficiente para pensar: ‘¿Quiero irme en silencio o quiero irme dando guerra?’”.








