El altercado entre provocó una sanción durante la gala de eliminación, haciendo que los ánimos dentro de La Granja VIP quedaran encendidos tanto entre los participantes como entre los televidentes que presenciaron el violento desencuentro entre los famosos, quienes ayer fueron reprendidos por parte de la producción en voz de Adal Ramones.

Después de que, la tarde del domingo, el protagonista de Atrévete a Soñar arremetiera contra El Patrón tras el almuerzo y lo siguiera hasta la sala de descanso, el luchador se levantó para encararlo muy de cerca, llegando incluso al contacto físico, lo que provocó que varios internautas denunciaran la situación en redes y exigieran la expulsión del deportista. Sin embargo, tras dictarse el castigo, Kim Shantal fue de las primeras en mostrar su inconformidad.

Alberto del Río fue nominado directamente, mientras que Gómez solo recibió una llamada de atención, lo que causó que la influencer originaria de Tijuana gritara molesta: “Ya mejor denle el premio a Eleazar”. Además, denunció que durante la proyección de los conflictos se omitió un episodio nocturno en el que el actor habría gritado, tocado y amenazado a César Doroteo en varias ocasiones.

Sin embargo, tras conocer las consecuencias por romper las reglas del “buen granjero”, Shantal no se quedó callada y expuso todo lo que ha vivido conviviendo con Eleazar, quien tiene antecedentes penales y ha sido denunciado por múltiples exparejas por comportamientos violentos.

"El Patrón" acorrala a Eleazar Gómez y desata el momento más violento de La Granja VIP
"El Patrón" acorrala a Eleazar Gómez y desata el momento más violento de La Granja VIP

Adal Ramones es criticado por silenciar a Kim Shantal

Durante la gala de eliminación, Adal Ramones recopiló todos los conflictos ocurridos en La Granja VIP hasta la octava semana; sin embargo, el último incidente —que llevó al castigo de “El Patrón” y Eleazar— terminó con ambos ofreciendo disculpas por lo visto en el 24/7. Al darse cuenta de que Gómez solo tuvo una llamada de atención, estalló contra la producción:

“¿Por qué mejor no le dan el premio y todos nos vamos a nuestra casa? Me parece súper injusto. Todo el tiempo se la pasa acosándonos, no respeta el espacio personal, todo el día tengo que soportar su baba cuando está borracho y nada de eso se le prohíbe. Tenemos cuatro días soportando su acoso, sus groserías, sus maldiciones. ¡Qué horror!”

Rápidamente, Adal Ramones intentó silenciar a la influencer, asegurando que el tema no le correspondía y minimizando sus declaraciones sobre acoso por parte de Eleazar:

“Kim, te pido por favor que guardes silencio. Este asunto es solo para debatirse lo de ellos dos. Kim, no es tu caso, no es tu momento. Hoy todo explotó en el programa y en redes por ellos dos, no estás contemplada en el problema. Kim, por favor, es la cuarta vez que te pido, por favor, déjame continuar.”

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios señalaron la violencia que viven las mujeres cuando denuncian acoso, reflejando un problema estructural en la sociedad:

“En un país donde más de 10 mujeres son asesinadas al día, Adal Ramones le pide a Kim Shantal que se quede callada por sentirse agredida. Que no es su momento. Confirmamos que el proyecto le quedó enorme, ya denle la carta de retiro.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS