Más Información
Es muy común que después de los eventos, los luchadores convivan con algunos fanáticos fuera de las arenas de lucha, esta es la historia que contó El Cibernético en su canal de Youtube "devoradordepecados". Según lo contado por el Cibernético, Shakira fue a verlo a un evento de luchas en Tijuana y al terminar fue a visitarlo a su cuarto de hotel... ¿Le creemos?
El luchador narra que estaba en plena pelea contra la gran leyenda "La Parka", tras estar en pleno "llaveo" los luchadores voltearon a la primera fila y, según sus propias palabras, "vimos un q_lazo, una mujer hermosa, blanca, hojos como grises, pelo largo", ambos luchadores quedaron encantados al verla. Terminó la función y La Parka se encontró a esta mujer, después de un intercambio de palabras, La Parka le preguntó: "A dónde vas?", y ella respondió que iba al hotel donde se hospedaba El Cibernético, camino al hotel le preguntó su nombre y la muchacha respondió que se llamaba "Shakira".
Tras la presentación, La Parka dejó a "Shakira" con el doctor de los luchadores, quien la condujo a la habitación de El Cibernético. El doctor tocó, dijo "Te traigo una sorpresa" y los dejó solos. Es clave mencionar que "El Ciber" no sabía con quién platicaba. La conversación avanzó sin problemas hasta que él preguntó: "¿Cuál es tu nombre?". La respuesta fue "Shakira". Justo al escucharla, "El Ciber" sintió que algo no cuadraba, pues la voz no era para nada afeminada, ¡era un varón!, tras esto siguieron platicando pero El Cibernético ya sin las intenciones que tenía en un principio. La Parka llegó a la habitación junto al doctor y entre risas sugirió que si "Shakira" no hubiera hablado algo más íntimo hubiera podido pasar entre todas las personas de la habitación.











