Con una nueva administración liderada por Daniel Leal, hijo de Tinieblas, arranca la tercera temporada de este viernes 28 de marzo en la Sala Urbina, de Naucalpan, Estado de México.

Sin embargo, lo que para muchos sería un gran honor, para Halloween Jr. no es algo digno de su de 20 años.

“Hubo por ahí una política en donde me pusieron en la primera lucha por un dedazo, pero no importa, enfrentar a luchadores de la lucha inicial es enfrentar a tigres jóvenes y con mucha hambre. Estoy seguro de que Mantrax va a respaldarme y vamos a salir adelante para demostrarle a toda la gente de Nación Lucha Libre porque estamos ahí, en el ojo del huracán”, manifestó Halloween Jr.

Lee también:

En el caso de Mantrax, gladiador con 15 años de experiencia, esta es una gran oportunidad de alternar con un gran luchador, al que promete apoyar en caso de ser necesario y si él lo acepta.

“Para mí no fue una sorpresa porque me dijeron que me iban a poner a una excelente pareja. El día de la conferencia de prensa me entero con quién iba a luchar y siento que ambos tenemos estilos muy similares, por eso nos podemos acoplar muy bien; tengo entendido que a mi ‘carnalito’ lo bajaron, pero si me da la oportunidad, yo lo voy a respaldar hasta lo que tope”, reafirmó Mantrax.

Sus rivales serán Altar y Sacro, a quienes buscarán vencer para demostrar que merecen un lugar más arriba en las carteleras.

“Estoy contento de que nos reclutaron para la tercera temporada de Nación Lucha Libre, sin importar el lugar en el que nos pusieron”, mencionó Halloween Jr., luchador profesional.

“Agradecemos a Nación Lucha Libre por el llamado; aunque no hagamos mucho ruido, siempre estamos vigentes y preparados”, dijo Mantrax, luchador profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS