Más Información
La lucha estelar de la primera fecha del ‘Fin de Semana Internacional del CMLL’ será el marco perfecto para el retorno de Ricochet a la Arena México. La última vez que pisó el máximo escenario de la lucha libre nacional fue el pasado 20 de junio de 2025, en la FantasticaMania.
“Me siento genial por regresar a México y darles a los aficionados algo que han esperado por muchísimo tiempo, que es volver a verme en acción en los cuadriláteros del CMLL. Yo sé que están acostumbrados a ver a los mismos luchadores en las últimas semanas, pero cuando se trata de Ricochet saben que verán a alguien que les dará un buen espectáculo y grandes combates”, aseguró Ricochet.
En juego estará el Campeonato Nacional AEW y será Titán el encargado de darle la bienvenida a territorio nacional y, de paso, podrá meterle en apuros si le arrebata el cinturón.
Lee también: Bishop Kaun y Toa Liona se presentarán en todas las fechas del Fin de Semana Internacional CMLL
“Titán es una bestia, es un gran luchador con todo lo que ha demostrado. Tenemos historia porque nos hemos enfrentado en NJPW en el Best Of de Super Jr., ha sido genial lo que ha hecho a lo largo de su carrera, pero este es mi momento de brillar con el Campeonato Nacional de AEW, lo puedo considerar como un amigo, pero con el título en juego esto quedará en el olvido”, dijo el Campeón.
Luego de que sus compañeros Toa Liona y Bishop Kaun manifestaran su deseo de buscar con él el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, Ricochet no dudo en aceptar:
“Mis compañeros de ‘Gates of Agony’ son dos tiburones que huelen la sangre y siempre quieren ganar, me gusta que tengan esa ambición y hambre de triunfo. Este fin de semana tenemos la oportunidad perfecta para que sepan que ‘The Demand’ es una de las agrupaciones que vienen a conquistar México”, concluyó.
“Toa Liona, Bishop Kaun y yo estamos listos para demostrar de lo que estamos hechos, no sólo en el CMLL también en NJPW y AEW”., mencionó Ricochet, Campeón Nacional AEW.








