Más Información
Dicen los que saben que “la rudeza no se crea ni se destruye, sólo se transforma”, y eso aplicó a la perfección con la llamada Familia Fúnebre, que este año que inicia estrena alineación.
“Este equipo ya estaba conformado con otros elementos que eran Leviatham y Epitafio, pero ellos trabajan como Los Bastardos, por eso decidimos separarnos. Ahora, a un servidor y a Holocausto se nos une el Gavilán Infernal, que es un elemento con mucho talento y con el que tenemos muchos años de amistad”, señaló Sepulturero a El Gráfico.
Holocausto entró al equipo por invitación del Sepulturero, decisión que para ellos ha sido la correcta, porque la gente los ha aceptado, principalmente en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.
Lee también: ¿Quién fue el VERDADERO Cavernario? La historia de Rodolfo Galindo, leyenda de la lucha libre
“Hemos tenido tres fechas con esta tercia y afortunadamente nos ha ido muy bien e inclusive ya tenemos pactada una revancha con el Klan Malandro”, aseguró el único enmascarado de la tercia.
Aunque ya habían platicado hace tiempo de trabajar juntos, fue hasta este momento que la Familia Fúnebre logró conformarse de esta manera como tanto deseaban.
“La verdad es que estoy agradecido con Sepulturero porque se fijó en mí, él ya lo dijo, son muchos años de amistad. No soy ningún novato, me respaldan varios años y vamos a hacer que esta facción sea de las más fuertes en el Estado de México y en todo el país”, manifestó el Gavilán Infernal.
Desde estas líneas, la Familia Fúnebre lanza el reto a todas las tercias como Los Bastardos, Klan Malandro, La Pandemia, Black Family o cualquier tercia o facción que quiera medirse con ellos.
“Este 2026 va a ser nuestro año porque venimos con todo”, concluyó el Sepulturero.
“Somos tres luchadores que tenemos bastantes años en la lucha libre y los invitamos a que nos apoyen”, mencionó Sepulturero.
“La gente ya nos conoce por separado, y ahora que estamos juntos se van muy contentos con nuestro trabajo en el ring”, dijo Gavilán Infernal, Luchador profesional.
“Soy un luchador que se mete al gimnasio para estar al 100% y desquitar el boleto que paga el aficionado”, mencionó Holocausto Luchador profesional.








