Más Información
Los Pittsburgh Steelers (10-7) son campeones del Norte de la Conferencia Americana. Un gol de campo fallado por el pateador de los Baltimore Ravens (8-9), Tyler Loop, le dio a los ‘Acereros’ el triunfo y, como consecuencia, su clasificación a los Play-offs, en donde enfrentarán a los Houston Texans el próximo lunes 12 de enero en la Ronda de Comodines.
En su primera serie ofensiva, los Ravens enseñarán el músculo ofensivo con Lamar Jackson al mando; el mariscal de campo se jugó una cuarta oportunidad para mandar un pase al receptor Devontez Walker, quien se encargó de poner los primeros puntos en el marcador.
Aaron Rodgers y su ofensiva simplemente no encontraban el rumbo, ni por el ataque terrestre, ni mucho menos en juego aéreo, lo que ayudó para que Baltimore incrementara su ventaja en el marcador, gracias a un gol de campo de Tyler Loop.
Lee también: CONFESIÓN IMPACTANTE: expareja de Kimberly "La más preciosa" ADMITE maltrato a la influencer
Pittsburgh respondía con un gol de campo de 57 yardas de su pateador Chris Boswell. Antes de acabar la primera parte, los Steelers tuvieron la posibilidad de empatar el encuentro gracias a una interferencia defensiva; sin embargo, con dos segundos en el reloj, el corredor Kenneth Gainwell no llegó a la zona de anotación. ‘Los Acereros’ se fueron con las manos vacías.
En el inicio del tercer cuarto, la tendencia del partido continúo, con los Steelers dominando en ambos lados del balón; Connor Heyward marcó la primera anotación de su equipo con un acarreo de una yarda. Y con una intercepción de TJ Watt, Pittsburgh le dio la vuelta al partido gracias a otro gol de campo de 27 yardas de Boswell.
El momento era de los locales que no dejaban de limitar a la ofensiva de los Ravens; sin embargo, en una tercera oportunidad, Lamar Jackson soltó el brazo para encontrar a su receptor Zay Flowers, mismo que se encargó de llevar el balón a la zona de anotación.
Los Steelers no se quedaron de brazos cruzados y respondieron mediante un acarreo de Kenneth Gainwell. Antes de la pausa de los dos minutos, Baltimore volvió a sorprender a propios y extraños, mediante un pase de Lamar Jackson que culminó de nueva cuenta Flowers, para firmar su segunda anotación del partido.
Sin tiempos fuera, Aaron Rodgers manejó a la perfección el reloj, llevando el balón a las diagonales. Sin embargo, en el momento importante, Chris Boswell falló el punto extra que dejó con vida a Baltimore. Pese a ello, el pateador Tyler Loop, que previamente ya había anotado, tuvo en sus botas el título divisional, pero falló el gol de campo, y de esta manera, Pittsburgh clasificó a los Play-offs.








