Los (7-8) esperan un auténtico milagro de último minuto para que su mariscal de campo Lamar Jackson pueda estar en el partido de este sábado ante los (9-5) en Lambeau Field, en un duelo donde prácticamente se juegan sus aspiraciones para meterse a los Play-offs.

La lesión que le impidió terminar el partido del fin de semana pasado ante los Patriotas de Nueva Inglaterra dejó al mariscal de campo sin entrenar durante la semana. Por ello, parece que el suplente Tyler Huntley, es quien aparecerá para comandar la ofensiva de Baltimore.

Por si fuera poco, la relación entre Lamar Jackson y el entrenador en jefe del equipo, John Harbaugh, comenzó a deteriorarse, así lo reportan los principales medios en Estados Unidos que cubren al equipo.

Baltimore ya no depende de sí para calificarse a la postemporada, ya que además de ganar, deben esperar que los Pittsburgh Steelers caigan ante los Browns, para así llegar con posibilidades al último partido de la temporada regular, que es precisamente ante los ‘Acereros’.

VAN CON SUPLENTE

Del otro lado, Green Bay vive una situación similar a la de Baltimore, ya que no podrá contar con su mariscal de campo titular, Jordan Love, debido al fuerte golpe que recibió la semana pasada ante Chicago, por lo cual Malik Willis será quien estará a cargo de la ofensiva.

Los ‘cabezas de queso’ ya cuentan con su boleto a los Play -Offs, sin embargo, con un triunfo este sábado, seguirán esperando a que Chicago tropiece para poder arrebatarles el título divisional.

El partido entre Baltimore y Green Bay está programado para empezar a las 19:00 horas y la transmisión será por DAZN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS