Más Información
Un año después de que Íkaro se apoderará del Campeonato Welter BWE destronando a Troyano, un peligroso rival ha levantado la mano para quitarle el oro, él es Shere Khan.
“Fue una gran lucha en la Arena del Valle y aunque tenía planes de hacer la mayor cantidad de defensas posibles, pero una lesión en el codo me lo impidió. Apenas voy regresando y gracias a la apertura que Rey Bucanero nos ha dado para exponer su cinturón podré demostrar que soy el mejor ante uno de los mejores”, señaló el Campeón.
Este retó no nació de la nada, ya que ambos son rivales desde hace tiempo con una racha favorable para ‘El Gato Rocanrolero’.
Lee también: VIDEO: Fuerte pelea entre mujeres en el Metro CDMX deja a una con la boca reventada
“Íkaro ya es cliente de Shere Khan y me encanta que la gente de Ecatepec me odie. Yo le quité el Campeonato Crucero Zona Ecatepec a Íkaro, ese título sigue conmigo —ya tiene dos defensas—, me gusta ser rey en todas partes y si Íkaro ya ganó otro cinturón pues que mejor que ir a quitárselo y ser doble Campeón de Ecatepec”, rugió confiado el retador.
Este 25 de diciembre, la Arena del Valle será testigo de un nuevo capítulo de esta rivalidad, pero en esta ocasión hay una condición de por medio.
“Si logró retener mi Campeonato, ahora Shere Khan me va tener que dar una oportunidad por el título que me ganó”, sentenció Íkaro.
“Quiero grandes retos y el cinturón está para exponerse”, aceptó Shere Khan.








