Los Packers (9-4-1) afrontarán su primer duelo completo sin Micah Parsons esta campaña cuando visiten a los (10-4) en un choque directo por la cima de la NFC Norte.

“Contamos con muy buenos jugadores, hemos mostrado una defensa sólida y seguiremos en ese camino”, señaló Jeff Hafley, coordinador defensivo de Green Bay.“Los muchachos lo saben y eso importa. Tienen orgullo, se unirán todavía más y jugarán bien”, añadió Hafley.

Los números, sin embargo, apuntan a posibles complicaciones defensivas sin Parsons, quien al momento de lesionarse lideraba al equipo con 12.5 capturas de quarterback. Además, sus 83 presiones al mariscal, la cifra más alta de la liga según NFL Next Gen Stats, casi duplicaban el registro de cualquier otro jugador de los Packers. Por ello, Green Bay necesitará que Rashan Gary y Lukas Van Ness, ambos selecciones de primera ronda, retomen el nivel mostrado al inicio del año, cuando supieron aprovechar la atención ofensiva que generaba Parsons.

Aun así, Green Bay conserva a varias piezas clave de una defensa que terminó quinta en yardas permitidas y sexta en puntos recibidos la temporada pasada, lo que alimenta la confianza de poder contener a las ofensivas incluso sin su estelar pass rusher

El partido está programado para comenzar en punto de las 19:20 horas y la transmisión la podrás disfrutar a través de DAZN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS