Más Información
Apenas va iniciando el día y el Metro CDMX ya es un caos. Usuarios reportan que la Línea 7 se encuentra colapsada y detenida. A continuación, te decimos lo que está pasando en la Red para que tomes tus precauciones y llegues a tiempo a tu destino.
A través de X, antes Twitter, usuarios de la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto, ha reportado que los trenes se quedan detenidos por tiempo prolongado entre estaciones, por lo que se tardan en llegar a las estaciones ocasionando retrasos de hasta 15 minutos y aglomeraciones.
Aunque la cuenta oficial del Metro CDMX había dado a conocer el avance de los trenes y señaló que en la Línea 7 el tiempo de espera era de 5 minutos, los mismos pasajeros desmintieron dicha información.
Lee también: ¡FUTBOL GRATIS! El primer partido como local de Cruz Azul Femenil tendrá entrada libre
"Apoco si hay servicio en línea 7, parece que no, hay mucho retraso", "Y ahora que con la línea 7??", "Línea 7 pasando Aquiles se detuvo el tren que paso? Se vio un destello", "Línea 7 no son 5 minutos, asegúrense antes de publicar o ya no lo hagan", "#L7 completamente muerta y a reventar", "20 min sin que llegue a la estación tacuba de la línea 7".
Ante la queja y molestia de los usuarios, la cuenta oficial del Metro CDMX informó que los retrasos en la Línea 7 se deben a que se tuvo realizar la revisión de un tren, pero que ya se agiliza la circulación.
"Se realiza revisión a un tren en la Línea 7, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación de los trenes. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas"
Pese a que en el último reporte se señaló que ya se agilizaba la circulación de los trenes, usuarios continúan reportando retrasos y aglomeraciones.









