Más Información
Durante la mañana de este martes, usuarios del Metro CDMX han reportado que, la Línea 3 presentan retrasos de más de 10 minutos, lo que ha provocado que algunas estaciones se encuentren saturadas. A continuación, te decimos lo que está pasando en la Red del STC Metro para que tomes tus precauciones y llegues a tiempo a tu destino.
A través de X, antes Twitter, los usuarios de la Línea 3 han externado su molestia y aseguran que los trenes se quedan detenidos por tiempo prolongado entre estaciones, lo que ha ocasionado retrasos de más de 10 minutos en ambas direcciones.
¿Qué está pasando en la Línea 3 del Metro CDMX?
Lee también: ¿Te salió el niño en la Rosca? Esto significa según la tradición
Aunque la cuenta oficial del Metro CDMX había dado a conocer que el tiempo de espera de los trenes en la Línea 3 era de 6 minutos, los mismos pasajeros desmintieron dicha información.
“¡Qué onda con la línea 3! nuevamente no funciona 🤦🏻 10 minutos esperando que salga de la estación y ni sus luces que vaya a avanzar, ¿Ahora cuál es el pretexto? Retiro de un tren, marcha de seguridad o alta afluencia”, “Super lenta la línea 3 dirección indios verdes - CU. ¿Y con ese servicio deficiente se ofrecen a ayudar a los reyes magos? 🤣”, “10 min en Quevedo #linea3 y esto no se ve que quiera avanzar!!!”.
Ante las quejas, el Metro CDMX informó que, en la Línea 3 que va de Universidad a Indios Verdes, se tuvo que realizar el retiro de un tren para su revisión.
“Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 3, después de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”.
Sin embargo, aunque se señaló que ya agilizaba la circulación de los trenes, los usuarios continúan reportando retrasos y estaciones saturadas.








