Más Información
Niñas y niños de todas las edades disfrutaron del último día del Festival de Luces de Invierno en el Zócalo capitalino, en el que hasta los más grandes se hicieron pequeños al ver a sus superhéroes favoritos y pedirles la foto del recuerdo.
“Es bonito poder reconectar en esta época con lo que a uno le gustaba de pequeño”, comentó Javier Reyes, quien no se aguantó las ganas de tomarse una foto con Bumblebee, su personaje favorito de la infancia.
Así como él, los más pequeñitos saltaban y gritaban de emoción al ver a Spiderman, Stitch y hasta Santa Claus, pero otros no querían ni acercarse al Grinch.
Lee también: Casa Blanca responde a Claudia Sheinbaum sobre su postura tras el bombardeo en Venezuela
En el centro del Zócalo capitalino, la Navidad aún se sentía con los tres árboles de unos cuatro metros de altura cada uno, los cuales eran usados como set fotográfico, en este domingo con un clima agradable para las familias.
A Kailani y Maité, quienes corrían por los pasillos de la verbena, lo que más les gustó fue el árbol y las esferas. “El árbol a mí”, dijo la primera.
También disfrutaron de las figuras gigantes que rodeaban a los árboles, que iban desde tambores, muñecos, esferas y corazones, con los que los niños no dejaban pasar la oportunidad para asombrarse: “¡wow, está enorme, papá! ¿Ya viste?”, expresaban.
Del lado de 20 de Noviembre, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron por adelantado para saludar a niñas y niños, y las madres no desperdiciaron dar una vuelta en el último día de Artesanos en el Corazón.








