Liquidan a pasajero en taxi; sacó dinero de banco

La víctima fue asaltada a bordo del auto de alquiler donde viajaba y se opuso al atraco
Mariano Mangas
11/11/2015 - 09:48

Al dirigirse a su casa, luego de que presuntamente sacó dinero de un banco, el pasajero de un taxi fue asesinado en el municipio de Ecatepec.

Eran alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando un hombre —de entre 25 y 30 años— abordó un taxi Chevy color blanco en la zona de Jardines de Morelos.

Según lo relatado a las autoridades por el conductor del vehículo, Érick David Jiménez Olvera, probablemente su pasajero había retirado dinero.

A bordo de una motoneta dos sujetos seguían el taxi, placas de circulación MNS 24 29.

Al llegar a la calle Himalaya sección Montes, fraccionamiento Jardines de Morelos, los dos agresores se emparejaron al vehículo y uno de ellos mostró una pistola. 

"Se aproximaron a la ventanilla y le gritaron 'suelta todo lo que traes', fue lo que nos informó el chofer", mencionó uno de los policías municipales.

A pesar de la advertencia, relató Jiménez Olvera, los homicidas no le dieron tiempo al pasajero para sacar sus pertenencias y abrieron fuego. 

Los habitantes del lugar escucharon dos disparos, seguidos del rechinido de las llantas de la moto cuando los delincuentes se alejaron.

Jiménez Olvera llamó a los teléfonos de emergencia del municipio para pedir auxilio, al darse cuenta que el pasajero estaba herido. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia únicamente certificaron la muerte del pasajero e indicaron que recibió un balazo en un brazo, así como un impacto en la cabeza.

El cadáver quedó en el asiento trasero del automóvil.

Ante más de 30 curiosos, los peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y posteriormente trasladaron el vehículo con el cuerpo en su interior al Centro de Justicia de Ecatepec.

Personal de la Fiscalía de Homicidios investiga si el móvil del homicidio fue un robo o se trató de un ataque directo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK