Chica angelical con cuerpo de hombre

Julia Viktorovna es una chica rusa que dedica gran parte de su tiempo al fisicoculturismo
04/09/2013 - 05:55

Julia Viktorovna es una joven de sólo 17 años de edad que se convirtió en la sensación en Internet por algunas fotografías en donde luce un bello rostro femenino combinado con un cuerpo musculoso.

Hace poco te hablamos de Georgina McConnell, una chica de 19 con grandes músculos, y al parecer no es la única, pues las fotos de Julia están siendo difundidas en redes sociales, en donde muestra su rostro de muñeca y su cuerpo de hombre.

Viktorovna forma parte de las comunidades de powerlifting, y le gusta levantar pesas. Ella asegura que comenzó a ejercitarse con el propósito de ser más fuerte y sobre todo para mejorar su autoestima, aunque jamás imaginó que terminaría formando parte del fisicoculturismo profesional. 

Se dedicó a realizar rutinas completas durante un año, y más tarde inició con la halterofilia, pues en el gimnasio de su escuela había un técnico especializado.

La bella adolescente de ojos verdes se prepara para participar en su primera competencia oficial de levantamiento de pesas en este mes de septiembre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK