Belleza de 19 años muestra los resultados de ir al gimnasio

Georgina McConnell no es igual a las adolescentes promedio
28/08/2013 - 12:53

Georgina McConnell tiene unos abultados músculos y apenas tiene 19 años de edad; es una físico culturista y tiene un físico impresionante.

Sus intensos entrenamientos y dietas han valido la pena, pues ganó la medalla de oro en el UKBFF [Culturismo y Fitness Federación Unido] Campeonato del noreste de este verano.

Georgina, quien es de Houghton-le-Spring, dijo: “Me encantan los músculos, es mi vida”.

“Mi mamá y papá están realmente preocupados en mantenerse en forma, así que siempre había pesas y cosas por toda la casa cuando era más joven”, dijo la joven.

“Yo tenía unos 17 años cuando decidí que quería tomar el culturismo correctamente”, afirma la adolescente deportista.

“Mis padres y amigos están muy orgullosos de mí y piensan que me veo muy bien, pero mi hermano piensa todo lo contrario, no le agrada el asunto del culturismo”, dijo.

Habló sobre su vida amosora: “Yo no tengo novio en este momento, pero no creo que mi inusual pasatiempo ponga a los hombres fuera. Sí, algunos se ponen un poco intimidados por mis músculos, pero no todos son como ellos, creo que es un gusto adquirido”, añade.

La joven asegura que algunas personas la felicitan por sus grandes músculos, aunque también ha recibido algunos insultos de gente irrespetuosa.

Asegura que mantiene sus entrenamientos y sus dietas que le exigen consumir bastantes proteínas; además sueña con convertirse en un culturista profesional de la Federación Internacional de Culturistas (IFBB).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK