Opinión

Secretos de los shows del Potrillo y Molotov

Gil Barrera

OPINIÓN 19/02/2023 20:46 Gil Barrera Actualizada 20:46

Como en este espacio lo anunciamos antes que todos, apenas se dio a conocer la presentación de Alejandro Fernández en la Plaza México y la venta de boletos va imparable. 
El coso de Insurgentes está presentando —a diferencia de otros espectáculos— una respuesta nunca antes vista en cuanto a venta de boletos se refiere, pues la emoción de ver a ‘El Potrillo’ en el lugar que catapultó la carrera del ídolo Vicente Fernández, trae —además de referencia nostálgica— la garantía de que será un espectáculo inolvidable. Me comentan que el montaje permitirá que todo el público vea con comodidad al cantante y que recuerde como un sueño lo hecho por su padre.  El elemento sorpresa del histórico concierto será una participación especial de Álex Fernández.
 
Otro masivo que también va viento en popa en cuanto a ventas se refiere es el de la banda mexicana Molotov en el Foro Sol, quienes a pocas horas de haber anunciado su presentación en el recinto están moviendo una buena cantidad de banda para ver a la ya clásica agrupación que prepara un espectáculo sin precedentes. Entre sus sorpresas está una inversión millonaria en equipo de audio. 
 
Platiqué con ambos y si bien andan de promoción, su único objetivo es cumplir el sueño de sus fans, que se sabe un público más exigente, que no se conforma con migajas. Parte del esfuerzo que están haciendo, tanto Molotov como Alejandro Fernández, es   considerar a su público en todos los sentidos posibles, desde evitar enloquecerlos con el costo del boleto, hasta que regresen con bien a sus casas. 
La industria está cambiando y con ellos sus audiencias, y por fin se está haciendo valer su derecho como público, ojalá y esta misma premisa la entiendan las autoridades, que luego ‘se hacen ojo de hormiga’ cuando ellos detectan alguna irregularidad.
 
Y COMO CUMPLIR SUEÑOS ESTÁ DE MODA, ayer Carolina Ross logró alcanzar otro; formar parte de un espectáculo multicultural que deja claro que la paciencia genera su propia recompensa. La intérprete que nació de YouTube ayer pisó el mismo escenario que Andrea Bocelli y Susana Zabaleta. Esta responsabilidad pone a Caro muy lejos de cualquier competidor. En poco tiempo logró lo que a muchos les lleva años. 
 
ES CASI UNA REALIDAD QUE  Saúl ‘El Canelo’ Álvarez haga una función en Guadalajara, Jalisco, y con esto logrará el sueño de muchos aficionados de poder verlo hacer su show en nuestro país. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.  

Comentarios