RESULTA HERIDO UN MENOR DE EDAD

Ecatepec: Acribillan desde auto a dos primos

Las víctimas fueron agredidas cuando salieron de una fiesta para comprar más bebidas
23/05/2016 - 09:12

La noche de fiesta para los primos José y Orlando, quienes estaban acompañados de un menor de edad, terminó cuando fueron atacados a balazos en calles del municipio de Ecatepec. 

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, José Alberto Pasillas Carrasco, de 29 años, se encontraba con Orlando Pasillas Martínez, de unos 35, y un adolescente ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros de donde se llevaba a cabo una boda. 

Reportes preliminares indican que aparentemente las víctimas estaban en esa celebración, pero salieron para comprar más bebidas en una tienda, sin darse cuenta que eran vigilados por sus verdugos. 

Fue en el cruce de la calle 16 de Septiembre que un vehículo, al parecer un Jetta negro, se detuvo frente a ellos. Desde el interior del carro les dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, los presuntos agresores escaparon a bordo del automóvil, mientras que los tres jóvenes quedaron tirados sobre el arroyo vehicular.

BALAZOS ALERTAN A VECINOS

Las detonaciones y el ruido del motor del auto al acelerar alertaron a los vecinos y asistentes al festejo, quienes al intentar ayudar a las víctimas se percataron que los primos estaban inconscientes.

Uniformados y paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron la muerte de José y Orlando, quienes recibieron cada uno un disparo de arma de fuego en el pecho. 

En tanto, el menor de edad aún presentaba signos vitales, por lo que fue estabilizado por paramédicos y trasladado a un hospital, donde es reportado como grave.

En el lugar, los familiares de las víctimas dijeron desconocer el motivo del ataque. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín.

Se espera que en las próximas horas, una vez que los familiares de las víctimas rindan su declaración ministerial, se pueda establecer el móvil de este doble homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK