Sus acompañantes resultaron lesionados

Atizapán: Matan a hombre en estacionamiento

Sujetos a bordo de dos autos abrieron fuego contra la víctima mientras acomodaba sus compras
Mariano Mangas
01/03/2016 - 09:35

Después de realizar compras, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en Atizapán. Dos personas que lo acompañaban, un hombre y una mujer, resultaron heridos.

El homicidio ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 horas en el estacionamiento del Superama de la Zona Esmeralda, ubicado sobre la avenida Jiménez Cantú, en el fraccionamiento Chiluca.

Según testigos, varios hombres a bordo de dos vehículos blancos llegaron al lugar y sin mediar palabra atacaron a su víctima y a sus acompañantes, quienes se disponían a abordar un vehículo.

De acuerdo con información de policías municipales, la víctima, de aproximadamente 35 años, estaba acomodando lo que había comprado en la cajuela de una camioneta Porsche cuando se acercaron los homicidas.

Mientras sus acompañantes abrían las puertas del vehículo para abordar, los atacantes se acercaron a la víctima y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Corrieron hacia el supermercado

El hombre falleció a un costado de la camioneta, mientras que sus acompañantes corrieron hacia el supermercado. Ambos presentaban heridas de bala en los brazos. 

Los disparos también alcanzaron a un Audi negro que estaba estacionado. 

Una vez que los homicidas escaparon, la mujer regresó al sitio del tiroteo, vio el cuerpo del hombre y se dejó caer sobre el pavimento. 

Los dos heridos fueron llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. 

"Al principio habían reportado que fue una balacera en un intento de robo, pero al parecer fueron directo con la víctima y no robaron nada", mencionó uno de los oficiales de la Policía Municipal.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo para ubicar a los agresores, pero no tuvieron éxito. 

Peritos de la Procuraduría mexiquense recabaron evidencias en el sitio antes de trasladar el cadáver de la víctima al Centro de Justicia de Atizapán. 

Hasta anoche la identidad del hombre no había sido revelada, tampoco el móvil del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK