Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

En jaque las bioseries

Lun, 30/01/2017 - 05:00

Con eso de que las bioseries, como la de Joan Sebastian, Celia y ‘Su nombre era Dolores’ están de moda, al paso que van terminarán haciendo la existencia del ‘Negro Whatsapp’.

Y es que en la inmensa lista de propósitos, están la vida de Paquita la del Barrio, Luis Miguel, Maradona y hasta don Omar, estas últimas dos producidas por Sofía Vergara.

Por lo que varias empresas están comenzando a valorar si es importante hacer este tipo de productos, pues con tanto lanzamiento terminarán matando a la gallina de los huevos de oro…

Se dice que en Televisa replantearán todos los proyectos relacionados con la vida de las estrellas, de ahí que series como la de Rigo Tovar o Lupita D´Alessio entrarán en etapa de análisis para saber si las lanzan o de plano se quedan como una buena anécdota…

Por cierto, que uno de los grandes conflictos cada que arranca un proyecto como estos, es encontrar a la actriz protagónica, por ejemplo, cuando los primos Galindo buscaron a Kika Edgar para que encarnara a Lupita D´Alessio, fue la propia Leona quien se las echó para atrás…

Ya que hablamos de series, se rumora que la serie ‘Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí’, inspirada en la vida de Jenni Rivera, será transmitida en México por Azteca y no por Televisa, como se suponía al ver que dicho programa aparecía en Univision…

Este fin de semana Ana Torroja se echó unos tequilas y le cantó las mañanitas a Jorge Hank Rhon quien cumplió 61 años. La vocalista de Mecano se une a la larga lista de estrellas que van a las fiestas del empresario, entre las que destacan Luis Miguel y hasta Belinda…

Quienes ya tronaron su relación son la actriz Gaby Carillo y el diputado Adrián Rubalcava quien se ostenta como “el más votado de DF” y que al paso que va, será el más “botado por la mujeres de la farándula” pues le encanta coleccionar novias famosas. Adrián, como buen diputado, ahora reformará su vida amorosa y ya puso su mira en otra actriz…

Otra que tronó pero artísticamente fue Paulina Rubio, pues fracasó en el Palenque de la Feria de León y apenas logró llenar la mitad del recinto. Aseguran que la debacle de la cantante es por su temperamento y ahora le está costando mucho retomar el vuelo como la estrella pop latina que fue.

Ya que hablamos de la feria, en el patronato andan muy preocupados pues este año su área de relaciones públicas hizo un trabajo mediocre y la gran fiesta está pasando sin pena ni gloria ante los medios nacionales...

Este fin de semana Paul Stanley (el conductor, no el del Kiss) estuvo en ‘El Torito’ cumpliendo una sanción por manejar con unas copas más. Para que el comediante tomara más valor, fue acompañado hasta la puerta del centro de sanciones, por Jorge ‘El Burro’ Van Ranquin y ya estando adentro se volvió un ejemplo para los que estaban guardados…

El que está que ‘echa chispas’ es Javier Carranza ‘El Costeño’, quien ha denunciado que por las tranzas que están haciendo en el Ayuntamiento de Acapulco, le están construyendo un edificio frente a tu casa, en una zona que no permitía inmuebles de más de dos pisos. Lo que más le inquieta al ‘Costeño’, es tener vecinos que lo espíen tomando el sol ‘como Dios lo trajo’ y que estos se ofendan y lo denuncien en la Semarnat por mostrar su ‘langosta’, aunque sea de peluche...

Por hoy es todo y nos leemos la próxima semana aquí, dónde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES