Revés al padre del hijo de Ninel Conde

Gil Barrera

OPINIÓN 17/07/2017 13:12 Gil Barrera Actualizada 13:12

El ‘tiro’ entre Ninel Conde y Giovanni Medina va en serio, derivado de la falta de interés que —según el bombón— ha tenido el padre de su hijo, para ver por los gastos del pequeño Emmanuel. El autonombrado empresario ha difundido en sus redes sociales que Ninel tiene problemas de alcoholismo, sin embargo no ha podido aportar ninguna prueba contundente y sólo desvía su responsabilidad como padre. La cosa va en serio, pues a Ninel Conde le concedieron una orden para que el tal Giovanni no acerque a la actriz, ni a su hijo. Esto, porque dicen que a Medina le ha dado por intimidar a Ninel, presentarse cerca de ella acompañado de algunos ‘escoltas’, que por cierto nadie sabe de dónde saca para pagarlos. El pleito se pondrá color de hormiga, pues Medina hizo saber a algunos medios que quiere comenzar un juicio por la patria potestad de Emmanuel, convirtiendo esto, en una guerra en la que mientras ellos se despedazan la única víctima será el pequeño. Sé que Ninel no quiere que este proceso le afecte a su vástago, de hecho ella es la más interesada en arreglar el conflicto con el inmaduro de su ex pareja, por el bien del niño. 

Este jueves Exa Monterrey, estación de radio dirigida por Jessie Cervantes, presentó el evento de música urbana más grande de México. En más de cuatro horas se presentaron exponentes como Nacho, Nicky Jam, Mc Davo pero los que hicieron que el estadio de futbol americano de Autónoma de Nuevo León estallara fueron Zion y Lennox, un dueto de Puerto Rico que con temas como ‘Otra vez’, tiene más de 700 millones de vistas en You Tube y de ahí en adelante. Platiqué con ellos y llegué a la conclusión, lo que hace diferente a Zion y Lennox de todos los reguetoneros es su humildad. Este par boricua además de hacer una fiesta para los fans, conserva los pies bien puestos sobre la tierra y están en ese momento en que si bien saben que son un exitazo, la llave para crecer se llama paciencia. Ya son unas estrellas y vienen al país a construir un mercado que ven como omnipotente. La diferencia entre ellos y el resto de los reguetoneros, es que estos, sí piensan en México como un mercado importante y se unen a la mentalidad de J. Balvin y Maluma por procurar este mercado, saben que México ofrece ante todo fidelidad para consumir sus productos, por bueno o malos que sean. 

El productor Salvador Mejía se reunirá con algunos comunicadores para mostrarles su nueva telenovela ‘En tierras salvajes’, un proyecto estelarizado por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Daniela Romo, Cesar Évora y Horacio Pancheri entre otros. Quienes han visto el acabado de la telenovela aseguran que es un buen producto y aunque tiene una línea tradicional, cautivará a los televidentes de la barra de vespertina de Las Estrellas.

Los que ya de plano ya se rindieron son los vendedores de los canales ‘pirata’ para el Roku, pues los chavos que ofrecían las ventanas para instalar las aplicaciones que permitían ver canales gringos y películas en el dispositivo prefieren decir que por el momento no se puede habilitar ningún aparato, “pues los del Roku andan bien cañones cancelando la app para ver la tele” Con este esfuerzo la empresa que dirige Steve Shanon y Alex Dalessio está combatiendo la ‘piratería’. Sus aparatos seguirán funcionando con una infinidad de opciones, pues ellos sólo buscarán distribuir contenidos legales en su plataforma. Llamó la atención que dentro de su parrilla de alternativas esté Estrella TV, un canal de Los Ángeles que ya se puede ver en México pagando sólo dos dólares al mes. No hay que olvidar que esta televisora, entró a la competencia como la ‘humedad’, con mucha discreción a los hogares de la costa de California y en poco tiempo pegó un buen susto a Telemundo y Univision por su fórmula muy mexicana de televisión. Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti. @gilbarrera

 

Comentarios